Decisiones perdidas en el laberinto del pasado al que me ate sin querer de cual deseo venga de nuevo y volver a tenerte otra vez …
Cada vez que pienso me lastimo y cada vez que me pasa eso cometo una locura, esta vez no se lo que hare me rompieron el corazón lose me lastimaron también una disculpa a esto? No para esto no hay perdi las esperanzas, perdí la confianza nuevamente a cambio recibí golpes de los cuales seguro no te importan pues tuviste lo que quisiste mientras yo perdí lo que tanto anhele
Dime una vez mas te quiero deseo con desesperación volver a oír esas palabras extraño aquellos dias donde la tristeza no existía en mi ser, donde respiraba felicidad y caminaba en nubes donde un amanecer era una aventura nueva y en las noches una historia de amor se escribía…
Poco a poco se alejo todo de mi, mi vida cambio y las cosas empeoraron, de color melancolía se tiño mi historia y se nublaron aquellos recuerdos donde aun sonreía…
Mi vida cambio ya no seré la misma juegan conmigo jugare también hasta el dia en que de verdad sienta que volví a ser la misma cuando regresen esos dias en donde una sonrisa y un beso decían un te quiero….

Responder

