tiempo…

Ha pasado ya tiempo
Pero tu mirada de mi mente no se borra
Talvez ya se enfrío lo que un día vivimos
Te quise… eso olvidare
De mi mente quitare aquel sueño
Donde éramos solo tu y yo…
Las horas pasan, los días pasan
Un mes, un año… se hace eterno el tiempo
Y casi logro olvidarte
Siento que ya no me afectas
Presiento que mejoro cada día
Te ame lose
Me amaste no lo sabre…
Estuve dispuesta a dar mi vida por ti
Más ya no vale la pena
Perdí las esperanzas y con ella el amor
Desaparecieron, se esfumaron
Con el aire se perdieron
Y aquel recuerdo, aquel momento
En el pasado quedo
Deseo un presente mas calmado
Uno donde encuentre lo que en ti falto…

Responder

