te espero?

Pasan los días, los meses, los años
el mundo parece tan muerto
que prefiero esperar soñando tu llegada
la pasión muere
la luz se apaga
el amor desvanece
parece mentira todo el gran amor que me juraste
parece que la realidad pudo mas
que la ilusión que en ti renacía
el mundo conspira en contra mío
hoy solo se que eres de otra persona
soñare y viviré para tan solo esperarte
sonreiré mas no reiré
pues te llevaste aquella risa mía
qe por mucho tiempo te la regale
hoy solo quedan un rostro sin sentir
Siento las manos frías
pues el calorcito que habitaba en mi
se fue en aquel amanecer
queda poco de inspiración
mientras tu espera crece con tristeza
mi vida mi cielo mi amor
están muriendo lentamente
esperando tu llegada
Dios sabe si vendrás
quién sabe si querrás…
mis mejores deseos
para mi amigo el amor de mi vida
para aquella persona qe me encanto con cautela
que me enamoró con rudeza
y al qe mas ame a mas no poder
hoy solo quiero…
hoy solo quiero que entes aquí
quiero que llegues junto al amanecer
qe desde tu partida no veo…
no, no… Amanece y tu no llegas
otro dia mas para los tantos que están guardado
me preguntare ¿aun me quieres?
Dios sabe cuanto te quiero
nose si sientas aun algo por mi
nunca dudes de mi amor qe a tu merced estará
esperare hasta que pueda llenar este vació
Que en mi dejaste…

Responder

