Ilusionez rotaz

Tan rápido tus ilusiones se pueden acabar
Tan rápido que el dolor es inmenso que olvidar no podrás
Como haces para no pensar, para no recordar,
para no sentir la traición ¿como haces?
El momento se ira, el dolor quedara
El recuerdo de todo permanecerá
La tristeza invadirá a este ser que vulnerable esta
La ira, la cólera están mas no se quieren ir la tristeza abarca todo en mi
¿Pero porque me paso ami?
¿Que te ice yo para merecer esto?
Mis ilusiones se fueron al desbande Tosas rotas están
Tu alegría hoy es mi dolor
Me fumaba un cigarro mientras pensaba…
no luche por algo que deseaba que me perteneciera
simplemente me confíe y confíe en esa persona
Ahora me lamento por todo
Pues tú lograste lo que yo quise y no luche
Me duele mucho la traición
No se puede olvidar por mas que quieras no se puede
Esta muy presente que de cólera se llena mi alma de tan solo recordarlo
Deseaba dormir que llegara el día siguiente
para olvidar aquel trágico momento de cólera me dormí, de cólera te recordé
me preguntaba mil veces
¿Qué rayos te hice yo, donde quedo lo que un día hablamos? ¿donde?
Todo al fin de cuentas en nada quedo…
Amaneció ya mas calmada estaba pero eso
Eso no se olvida…

Responder

